Acceso Adarraga

Fecha: 31/01/23

Para entrar en la instalación del CTD Adarraga todos los atletas, incluidos atletas escolares en grupos de entrenamiento, deberán entrar con tarjeta.
Atletas federados con licencia renovada antes del 17 de enero de 2023 y que tengan tarjeta. NO es necesario que hagan nada. Deberán aparecer en el listado, si no es así comunicarlo a directortecnico@fratletismo.com. Los atletas con licencia escolar que ya posean tarjeta SI deberán solicitar su renovación, los clubes/escuelas deberán enviar un listado con la solicitud de renovación de tarjetas escolares.

Todos los atletas, incluidos escolares, que deseen entrar deberán solicitar la tarjeta si no la poseen, aunque estos últimos tendrán que entrar en grupos de entrenamiento, no de manera individual. Para agilizar y facilitar el proceso, os rogamos que enviéis las solicitudes desde los clubes y no de manera individual. Las solicitudes deberéis enviarlas a fra@fratletismo.com y los datos que hay que adjuntar son los siguientes:

- Nombre
- Apellidos
- Nº DNI
- Fecha de nacimiento
- Justificante de pago. Abono de 5€ por atleta en la siguiente cuenta: ES02 2085 5651 3103 3021 9973 Concepto: Tarjeta escolares + nombre del club

Tendrán acceso los nacidos en 2014 y anteriores. También se deberán adjuntar los grupos de entrenamiento para que puedan entrar los atletas escolares, bien al email citado anteriormente o a directortecnico@fratletismo.com.

Las tarjetas se podrán recoger en la piscina del Adarraga los lunes, con un plazo de una semana desde su solicitud.

Foto de Acceso Adarraga