Campeonato de España Junior Pista Cubierta

Fecha: 21/03/14

Este fin de semana se celebrará, en la capital guipuzcoana, el campeonato de pista cubierta de la categoría junior, al que asistirán más de 470 atletas.

Entre ellos, viajarán hasta San Sebastián tres atletas que representarán la Comunidad Autónoma durante las tres jornadas de competición.

Dos velocistas y una semifindista disputarán las pruebas de 60ml, 200ml y 800ml, en esta cuarenta y una edición de pista cubierta júnior.

Alba Pastor, atleta de La Rioja Atletismo, llegará a San Sebastián con una marca de 8''05 en los 60ml. Tiempo que consiguió el pasado mes de diciembre en la capital guipuzcoana.

Raquel Galán Carrillo, también de La Rioja Atletismo, disputará la prueba de 200ml, con un mejor tiempo de 26''57 conseguido el pasado tres de marzo en la vecina Vitoria.

Cerrando el equipo riojano, la atleta del club Hiber Rioja, Miriam Alonso Santamaría, disputará los 800ml; prueba a la que llega con un mejor crono de 2'14''42, que la sitúa en segunda posición, detrás de la catalana Nuria Tio Peig.

Suerte a las riojanas en esta última competición de la temporada.

 

Foto de Campeonato de España Junior Pista Cubierta