Campeonato Promesa de Pista Cubierta

Fecha: 07/02/14

Ha llegado febrero y con el la primera competición nacional de la mano de los jóvenes promesas.
Cinco riojanos viajarán este fin de semana a Antequera para competir en el XXVII Campeonato Promesa, que concentrará a 383 atletas que darán lo mejor de sí mismos.
Entre el conjunto riojano se encuentra Patricia Ortega Trincado, la pentatleta del club At. San Sebastián, quien llegará este fin de semana primera en la clasificación con un total de 3.760 puntos.
Además, será esta atleta la que inaugurará la competición, junto a sus compañeras en la prueba 60 mv a las 10.00 del sábado 8 de febrero.
La mañana del sábado estará protagonizada por Ortega y no será hasta las 18.15 de la tarde que debutará el siguiente atleta del conjunto riojano; Adrián Rodriguez Rodríguez, atleta de La Rioja Atletismo que llega a la ciudad con una marca de 7.05 metros en el salto de longitud.
Tras él, Alberto Moral, del mismo equipo, saldrá a la pista para correr la semifinal de los 1.500 y para cerrar la primera jornada de competición Miguel Larrea, atleta del club Hiber Rioja, realizará la primera ronda de los 60mv que le abrirá las puertas a las semifinales y final del domingo 9 de febrero.
La última en debutar del conjunto riojano es la lanzadora de peso Patricia Alonso quién llega a Antequera con un mejor lanzamiento de 12.15 metros, pero para verla habrá que esperar a la mañana del domingo.
Mucha suerte a los cinco atletas que dan el pistoletazo de salida a las competiciones de pista cubierta 2014.

Foto de Campeonato Promesa de Pista Cubierta