Campeonatos con representación riojana

Fecha: 23/06/16

El Campeonato de España Promesa se celebrará en Toledo y contará con la presencia  de seis  atletas riojanos. En categoría femenina: Alba Pastor La Rioja Atletismo en 100 ml,  Patricia Ortega inscrita en 100 m.v  y  Heptatlón,  Miriam Alonso del Hiber Rioja en la prueba de los 800 m.l. En categoría masculina serán: Alberto Moral Ruiz de La Rioja Atletismo lo hará en el 1500 m.l. mientras Pablo Villoslada Blanco del Atletismo Alcorcón y Jorge Santolaya Herrero de La Rioja Atletismo tomarán la salida  en el 100 m.l.

En el Campeonato de España Juvenil  de Maratón contaremos con la representación de 4 atletas: Elba Parmo la única femenina inscrita que participará en la prueba de 100 mv. Rafael de Arriba del Rioja-Añares en 100, Alberto Urquia La Rioja Atletismo en 200  y Darío Blanco Hiber Rioja en lanzamiento de Jabalina.

Elche será la localidad encargada de celebrar el Campeonato de Veteranos. En el mismo tomaran parte los siguientes atletas riojanos.

Javier Guridi en 100 y 200 ml, Rodolfo Somovilla y Jesús Martinez lo harán en 1500, Jesús Saenz en 5000 m.l y Pilar Alonso que lo hará en lanzamiento de  martillo, jabalina, disco, peso y martillo pesado.

 

Foto de Campeonatos con representación riojana