Campeonatos con representación riojana

Fecha: 18/02/16

Además de la presencia de la selección riojana en el Campeonato de España de Campo a Través Escolar en Burgos, este fin de semana se celebrará en Salamanca el Encuentro Internacional  Promesa y Júnior de Pruebas Combinadas (ESPAÑA-FRANCIA-GRAN BRETAÑA) y el Campeonato de España Promesa de Pruebas Combinadas, que contará con la presencia de la riojana Patricia Ortega Trincado.

El Campeonato de España Promesa de Pista Cubierta que se celebrará en San Sebastián que contará con la presencia  de cuatro atletas riojanos. Miriam Alonso Santamaría del Hiber Rioja en la prueba de los 800 m.l., Pablo Villoslada Blanco del Atletismo Alcorcón y Jorge Santolaya Herrero de La Rioja Atletismo participarán en el 200 m.l. y Alberto Moral Ruiz de La Rioja Atletismo que lo hará en el 1500 m.l.

En el Campeonato de España de Maratón Absoluto (Sevilla) participarán los atletas Diego Ferrer Muro, Miguel Ferrer Muro y Camilo Raúl Santiago Jiménez, los tres del club Ferrer Sport. En el Campeonato de España de Maratón Veteranos(Sevilla) la representación riojana estará formada por Gregorio Ascacibar Soriano del Maraton Rioja, Jose María Abad Gomez y Germán Valerio Berbés ambos del Calagurris Atlético.

Foto de Campeonatos con representación riojana