Castellón acogerá el LX Campeonato Junio Aire Libre

Fecha: 03/07/13

Castellón recibirá a los atletas de categoría junior para celebrar  el LX Campeonato de España, pero no será éste el único campeonato que se llevará a cabo a lo largo del fin de semana. Seis riojanos partirán a Castellón para disputar la última competición de la temporada.

Dos atletas del club Hiber Rioja viajarán a Castellón, Ayub Bahlouli Ait Bennacer con un tiempo de 50’’39 participará en los 400ml y Miriam Alonso Santamaría con un tiempo de 2’13’’43 en los 800ml.

Por otro lado, Alberto Moral Ruiz y Adrián Rodríguez Rodríguez, ambos atletas de La Rioja Atletismo forman parte del conjunto riojano. Ruiz con un crono de 3’56’’19 participará en los 1500 metros, mientras            que Rodríguez con un mejor salto de 7.15 metros.

Cerrando el conjunto riojano se encuentran las atletas Irene Santamaría del club ins Navarra  At,quien participará en los 10km marcha con un mejor crono de 55’45’’00 y Patricia Ortega Trincado; la atleta del club San Sebastián que lidera las pruebas combinadas con 5.040 puntos 

Estos seis atletas son los que han conseguido formar parte  de todos los atletas inscritos en el campeonato, esperemos que la suerte esté de su lado y tengan un buen fin de semana de competición.

Foto de Castellón acogerá el LX Campeonato Junio Aire Libre