Castellón y Durango, sedes de los Campeonatos Júnior y Promesa

Fecha: 05/07/14

Este fin de semana, las ciudades de Castellón y Durango, Vizcaya, son sede de los Campeonatos de España Júnior y Promesa, respectivamente.

Entre ambas categorías suman 1.123 atletas, que este fin de semana se han reunido para disputar la última competición de la temporada y entre ellos, doce riojanos, seis de cada categoría, se han dado cita en este primer fin de semana de julio.

El conjunto júnior, que actualmente se encuentra en el estadio levantino, lo forman las atletas Alba Pastor, quien disputará la prueba de 100 ml; Raquel Galán Carrillo, representante en 200 ml, Noelia Salaverri Mora y Miriam Alonso, quienes competirán en las pruebas de 400 ml y 800 ml respectivamente. Junto al velocista Manuel Torcida Arévalo y al lanzador Héctor Balmaseda Carrillo.

Por su parte, el conjunto promesa, formado por  los velocistas Miguel Larrea Chocarro, Jorge Santolaya Herrero (100 ml) y Eduardo Bravo (200 ml) y a Adrián Rodríguez Rodríguez, quien disputará la prueba de longitud, junto a las atletas, Patricia Alonso Alegría (disco) y Ana Camino Lacarte, se encuentra en la vizcaína Durango, dónde pondrán punto y final a la temporada. 

Foto de Castellón y Durango, sedes de los Campeonatos Júnior y Promesa