Convocatoria de empleo

Fecha: 15/12/16

Desde la Federación Riojana de Atletismo, se convocan cuatro vacantes de empleo para las siguiente funciones y con los siguientes siguientes requisitos:

2 - Plazas de monitor deportivo
- Indispensable estar en posesión del titulo nacional de monitor de atletismo o en su defecto licenciatura en Ciencias de la Actividades Físicas y el Deporte (INEF) o Técnico Superior en Animación de Actividades Fisicas y Deportivas.
- Deberán acreditar también estar formados en Primeros Auxilios que determine el plan de asistencia médica en el deporte.

1 - Director técnico
- Deberán aportar experiencia demostrable en el ámbito del atletismo o en su defecto en el ámbito deportivo.

1 - Informático
- Indispensable estar en posesión del título de al menos FPI de la especidalidad de Telecomunicaciones o de Informática en su defecto.
- Deberán aportar experiencia demostrable en el mantenimiento y gestión de páginas web y redes sociales.
- Valorable experiencia demostrable en diseño gráfico.

Quienes deseen concurrir a las plazas que se convocan, tendrán un plazo de 10 días a partir del momento actual. El plazo queda abierto por tanto hasta el 25 de Diciembre de 2016, fecha en la cual finalizará la recepción de candidaturas.
Pueden enviar sus candidaturas, haciendo referencia en el asunto al puesto que desean concurrir a través del correo electrónico presidente@fratletismo.com

En Logroño a 15 de Diciembre de 2016

Foto de Convocatoria de empleo