Inicio obras CTD Adarraga (Actualización)

Fecha: 22/06/21

Según información de la Dirección General de deportes, las obras del reemplazo del tartán del CTD Adarraga darán comienzo el próximo jueves 1 de Julio. Por ello, no se podrá utilizar la pista exterior (ni las zonas de concursos) durante la duración de la misma (1 mes y medio aprox.). Por otra parte, SI se podrá seguir utilizando la zona de gradas, la recta cubierta y la zona interior (gimnasio y zona de saltos/lanzamientos). Las personas que así lo deseen y que no dispongan ya, pueden solicitar horario en estos espacios (para Julio y Agosto) mandando un correo a fra@fratletismo.com con los espacios y las horas solicitadas.
Además, gracias al Insituto Navarro del Deporte y al Gobierno de Navarra, nos conceden el acceso a entrenar en el Centro de Tecnificación Deportiva Estadio Larrabide de Pamplona. Los interesados deberán mandar un correo a directortecnico@fratletismo.com con el nombre de las personas asistentes, los días que se va a acceder, un horario aproximado y necesidad de la actividad (pista, jaula lanzamientos, pasillo jabalina...).
Respecto al acceso y el uso de las pistas de Calahorra, se deberá solicitar la documentación en el correo directortecnico@fratletismo.com, para poder acceder a la pista y a la zona de saltos en los horarios de entrada que maneja la instalación (9:30, 11:30, 16:30 y 19:00). Para la pista de Haro, se elaborará un horario común con todos los interesados, debido a las restricciones de acceso.
Se ruega responsabilidad a la hora de solicitar los horarios para no saturar los espacios de otras instalaciones.

Foto de Inicio obras CTD Adarraga (Actualización)