Permitido acceso de público al Adarraga - 20/3

Fecha: 19/03/21

Con el permiso de la Dirección General de Salud Pública y la Dirección General de Deporte, está permitido el acceso de público a al Campeonato de La Rioja Absoluto de Atletismo de Pista Cubierta en el CTD Adarraga del sábado 20 de marzo. Desde la DGSP se han establecido las siguientes normas:

Para acceder a la instalación será necesario facilitar a la entrada el nombre, apellidos y número de teléfono por parte de todos los asistentes. Se procederá a la toma de temperatura, no permitiendose el acceso si esta es superior a 37.5ºC

Obligatorio el uso a la entrada de gel hidroalcohólico.

En los accesos (salida y entrada) se deberá respetar la distancia de seguridad de 1.5 m, evitando aglomeraciones.

El público permanecerá sentado durante la competición, en la zona de la grada dispuesta para el público, que estará separada de la zona de atletas. Las personas deberán sentarse en los puntos señalizados en la grada respetando en todo momento la distancia de seguridad de 1.5 m.

El público permanecerá con la mascarilla puesta en todo momento.

El público Solamente podrá circular por los carriles habilitados, con una escalera de entrada y otra de salida, evitando las aglomeraciones en las zonas de circulación.

Los aseos del público, en caso de necesidad, son los del bar del frontón Adarraga.

No está permitido fumar, comer o beber.

Se recomienda no gritar o vociferar.

Se deberán seguir en todo momento las indicaciones del personal de organización en relación al cumplimiento de las medidas de prevención de la COVID19.

Foto de Permitido acceso de público al Adarraga - 20/3