Resultados del Campeonato de Pista Cubierta de Antequera

Fecha: 03/03/13

La tarde de hoy 3 de marzo, cerraba otro ciclo de competiciones en esta temporada de pista cubierta. Los juveniles dan así por concluida su temporada de pista cubierta 2012 - 2013.

Para nuestras chicas, el campeonato se inauguró la tarde del sábado. Vanessa ha sido la encargada de dar abrir la representación riojana en Antequerda. A las 18.09 sonaba el disparo de salida de la segunda semifinal de los 400m en la que, Vanessa ha parado el crono en 1’’01’28. Tiempo que iguala su marca personal y le otorga un cuarto puesto en esta semifinal, sin posibilidad de optar a la final.

Poco después, a las 19.25 de la tarde, era el turno de la velocista Clara Ezquerro; su tercer puesto en esta primera ronda con un tiempo de 7’95, le ha servido para pasar a la siguiente ronda, la cual ha tenido lugar esta mañana de domingo. A las 11.50, Clara Ezquerro disputaba el pase a la final de los  60 metros. Aunque esta vez el crono no ha querido jugar a su favor. Un registro de 8’02 ha dejado a la riojana fuera de los puestos de final.

Así se ha cerrado el fin de semana de competición para los juveniles. Habrá que esperar hasta el verano para volver a ver a nuestros jóvenes atletas en la pista. Será la siguiente oportunidad para ver brillar, otra vez, a nuestras representantes riojanas y esperemos que la nueva temporada sea, también, la oportunidad de otros jóvenes para debutar en un campeonato nacional.

Foto de Resultados del Campeonato de Pista Cubierta de Antequera