Resultados del Campeonato Promesa de Pista Cubierta

Fecha: 10/02/14

Tras un fin de semana de intensa competición en la ciudad de Antequera, el conjunto riojano vuelve a casa con mucho que celebrar.

Patricia Ortega fue la protagonista durante la primera jornada de competición obteniendo grandes resultados en las primeras pruebas del Pentahtlon que le darían la ventaja necesaria para acabar este primer campeonato de pista cubierta en primera posición, con un total de 3.695 puntos.

El siguiente riojano en saltar a la pista fue Adrián Rodriguez Rodriguez, atleta de La Rioja Atletismo. Regresa a casa con un séptimo puesto y mejorando su marca en dos centímetros, ya que su último salto lo llevó hasta los 7,07 metros, transportándolo directamente al séptimo puesto.

Tras él, Miguel Larrea Chocarro, quien corrió en la tercera serie de la primera ronda de competición en los 60m.l. El atleta del Hiber Rioja consiguió pasar a la siguiente ronda consiguiendo el cuarto puesto y mejorando la marca personal (7.05). 

Sin embargo, no fue capaz de pasar la semifinal; repetir su 7''12 no fue suficiente para llegar a la final.

La última riojana en debutar fue Patricia Alonso Alegría para quien el 9 de febrero también fue un buen día. La atleta de La Rioja Atletismo regresa a casa sexta en el campeonato y mejorando su marca dos centímetros (12,17).

Así da comienzo el primer encuentro nacional de la temporada, sin embargo, para volver a ver a estos jóvenes sobre la pista, habrá que esperar hasta la siguiente temporada.

Foto de Resultados del Campeonato Promesa de Pista Cubierta